Se Corona a la Ganadora de Fiesta del Sol

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl concurso inaugural de la Señorita Fiesta del Sol abrió sus puertas a las concursantes y espectadores el 23 de junio. El Concilio Comunitario de Vecinos de Pilsen, junto con Fiesta del Sol llevaron el evento a el Centro de Performing Arts de la Academia Comunitaria Benito Juárez

La audiencia hizo un viaje en retrospectiva cuando las concursantes volvieron a los años 70s, 80s y 90s con su vestuario y sus bailes. El concurso de La Señorita Fiesta del Sol sobresale de otros concursos porque lucha por hacer brillar una luz en el intelecto profesional en vez de la apariencia física.

Cynthia Carmin Góngora fue coronada como la primera Señorita Fiesta del Sol. Góngora recibió una beca de $1,500 así como una beca de $3,500 para una escuela de belleza. Góngora recibió también el honor de representar a la Señorita Fiesta del Sol y a la Fiesta del Sol por un año y el Premio de Salsa Grammy en Chicago. Alexandra Castro fue la segunda finalista y Yesenia Hernández la primera finalista.

Todo lo que se recaude del concurso Señorita del Sol será entregado al Concilio Comunitario Vecinos de Pilsen.

Comments are closed.