Solís Presenta Afiliación de Opinión Pública En Línea con Neighborland

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEl Concejal Danny Solís presenta una exitante afiliación en línea con los creadores de Neighborland, que intenta brindar la oportunidad de que el público deje oir su opinión en una simple plataforma, para conectarse con los problemas de la comunidad. “Los residentes, las organizaciones del barrio y los grupos de asesoría tienen la oportunidad de tener una voz en lo que sucede en su comunidad. Esta afiliación me permite comunicarme con todos los miembros de la comunidad, para ayudar a mejorar la calidad de vida en el distrito. La opinión comunitaria ayudará a delinear mis posiciones y regulaciones en temas que impactan a nuestros barrios. Les aconsejo darnos a conocer sus ideas en proyectos que impactan a nuestros barrios. Les pido que me den sus ideas sobre proyectos específicos de la comunidad. Este es un medio de promever beneficios cívicos, comunitarios y comerciales que beneficien a todos”, dijo Solís.

Como primer iniciador oficial de la afiliación con Neighborland, el Concejal Solís presenta tres ideas de proyectos comunitarios del Distrito 25, para debate público, para exhortar el diálogo comunitario y comercial. La persona puede también apoyar sus ideas del barrio en toda la ciudad y conectarse con gente que tenga intereses similares. Esta plataforma será también la traducción piloto en español para Neighborland. Se aconseja a los residentes que compartan sus ideas sobre los temas siguientes:

Planta de Energía de Carbón Fisk: ¿Qué le gustaría que reemplazara el lugar de Fisk Coal Power Plant?

Distrito Industrial Creativo de Cermak: ¿Qué le gustaría ver en el Distrito Industrial Creativo de Cermak?

Corredor de la Calle 18: ¿Qué le gustaría ver en el Corredor de la Calle 18?

A finales del verano del 2012, se llevará a cabo una reunión pública comunitaria, utilizando sencillas tácticas propias de Neighborland, como calcomanías, letreros y señalizaciones físicas para reunir a la gente y propiciar la conversación en espacios públicos. Enlace Oficial de Chicago: neighborland.com/Chicago.

Comments are closed.