Anuncio de Ahorros Entre la Ciudad y el Condado

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios El Alcalde de Chicago, Rahm Emanuel y el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Cook, Toni Preckwinkle, anunciaron haber ahorrado $33,4 millones en el primer año de la colaboración Ciudad-Condado y que más del 85 por ciento de los ahorros serán recurrentes en base anual.

Los $33.4 millones en ahorros identificados y nuevos ingresos, ponen a la afiliación a medio camino de la meta inicial de por lo menos $66 millones en ahorros, para finales del 2014. Además de ahorrar dinero de los contribuyentes, los esfuerzos de colaboración han generado importantes mejoras en los servicios, incluyendo:

  • La formación de la Afiliación de la Fuerza Laboral Chicago-Cook – la fusión de tres juntas de fuerza laboral en una sola organización – lo que ha ahorrado $2.2 millones en costos administriativos anuales y conducido un subsidio adicional de innovación a la fuerza laboral, de $3 millones.
  • Una colaboración sin precedentes sobre iniciativas anti-violencia. Además, la afiliación se ha fijado la meta de hacer de Chicago la ciudad más segura de Estados Unidos para el 2020. Para lograr esto, se han puesto en marcha 11 pasos de acción para mejorar la prevención, la intervención y la respuesta al crimen violento.

La afiliación continúa creciendo; el control y cuidado de los animales, la anti-violencia y los recursos humanos son las áreas de colaboración que no fueron contempladas en el reporte original. En total, 23 diferentes iniciativas han sido parte de la colaboración.

Comments are closed.