Bud Light se Asocia con el Aclamado Chef Aarón Sánchez

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEste verano, Bud Light y el aclamado chef y presentador de TV Aarón Sánchez, se asocian en una nueva campaña nacional de parrilladas de verano: “Amigos y Carne Asada”. Festejando la tradición latina “Amigos y Carne Asada” celebrarán la trifecta perfecta de cerveza, parrillada y amigos.

Habiendo logrado fama nacional por presentar Heat Seekers, Chefs vs la Ciudad, de Food Network y participar como juez en Chopped, Sánchez actualmente es el presentador de la serie de cocina en español, Aarón Loves NY, en Utilísima, red propiedad de FOX. Comenzando esta semana, Sánchez aparecerá como juez en Chopped: Grill Masters de Food Networks, en la que 16 profesionales de la parrilla luchan por un gran premio de $50,000 en cinco episodios. Conocido como uno de los mejores expertos del país en cocina latina, Sánchez es especialmente adecuado para su papel de Maestro de la Carne Asada de Bud Light.

“Cuando Bud Light vino a mi con esta oportunidad, me sentí entusiasmado de poder compartir Carne Asada a mayor nivel en el país”, dijo Sánchez. “Carne Asada es un momento para celebrar con amigos y familiares – se trata de comida, música, un buen momento y por supuesto de Bud Light – una combinación perfecta”.

“Con su carismática personalidad y destrezas culinarias clase mundial, Aarón fue la persona ideal para ayudar a lanzar nuestro programa de Carne Asada”, dijo Mike Sundet, vicepresidente de Bud Light. “Nuestra meta es ayudar a subir Carne Asada entre los bebedores adultos de cerveza, mientras infundimos la personalidad de Bud Light en la tradición”. Para más información sobre el programa “Amigos y Carne Asada” de Bud Light, visite la página latina de Facebook de Bud Light (www.facebook.com/BudLightLatino).

Comments are closed.