El Hospital Holy Cross Catalogado Alto en Seguridad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludEl Hospital Holy Cross, hospital privado, no lucrativo, del sector sudoeste de Chicago, ha sido catalogado por la organización de pruebas al consumidor, como el #2 en seguridad al paciente, entre 20 hospitales de Chicago.

En la edición de agosto del 2012, una organización del consumidor, publicó los índices de seguridad de 1,159 hospitales en E.U. El estudio ofreció datos comparativos combinando Infecciones, Readmisiones, Comunicaciones, Escaneo, Complicaciones y Mortalidad. El Hospital Holy Cross recibió una calificación de “mucho mejor que el promedio” en Infecciones y Escaneo. Todos los datos de clasificaciones, excepto infecciones, provino de los Centros de Medicare y Medicaid. El dato de infección provino de los estados y de Group. Leapfrog.

Holy Cross es el único hospital en un área densamente poblada. La Sala de Emergencias recibe más ambulancias por día que cualquier otro hospital de Illinois. El Hospital Holy Cross es patrocinado por las Hermanas de San Casimiro. Para más información, visitar www.holycrosshospital.org.

Comments are closed.