El Rep. Estatal Zalewski Presenta una Legislación para Reducir la Carga de Impuestos a Propietarios del Condado de Cook

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios El pasado lunes, el Representante Estatal Michael Zalewski presentó una legislación para revertir parte del código de impuesto de propiedad, que pide que los propietarios paguen el 55 por ciento en la primera mitad de cada año para revertir los dos pagos de impuestos de propiedad en un 50/50.

El Proyecto de la Cámara 6200 de Zalewski, revierte parte del código del impuesto de propiedad que cobra a los contribuyentes el 55 por ciento en su primer pago de impuestos de propiedad. Esta regulación ha sido promulgada para compensar los habitualmente tardíos pagos de propiedad en la segunda mitad del año. Este año, los pagos de impuestos en el Condado de Cook fueron enviados a tiempo, eliminando así la necesidad de requerir que los contribuyentes paguen un porcentaje más alto de su impuesto de propiedad en el primer pago.

Por la fecha de la legislación inmediatamente efectiva y el aumento en impuestos de propiedad en el Condado de Cook, Zalewski espera anunciar la aprobación del acta HB6200 a través de la Asamblea General, durante la Sesión de Veto de Otoño, para reducir las cuentas de impuestos de propiedad del Condado de Cook en la primavera del 2013. Para más información sobre esta legislación, comunicarse con la oficina del distrito de Zalewski al (708) 354-2121.

Comments are closed.