Feria de Empleos de la CTA

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosLa Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) presentará este mes la primera de varias ferias de empleo, intentando ayudar a personas interesadas en oportunidades de carrera como operadores de autobuses de medio tiempo (PTBOs) relacionados con el proyecto de renovación 2013 de la vía sur de la Línea Roja.

La primera feria tendrá lugar el lunes, 30 de julio, de 9 a.m. a 1 p.m. en Chicago State University, 9501 S. King Drive, Chicago, Illinois. La feria es la primera en una serie de tres ferias de empleo comunitarias en el Sector Sur de Chicago, para buscar solicitantes para PTBOs, cuyo trabajo consiste en manejar autobuses de enlace y operar autobuses como parte del servicio suplementario ampliado de la CTA durante el proyecto de la Línea Roja Sur. Una vez contratados, estos operadores de autobús tendrán una posición permanente en la CTA y seguirán siendo parte de la fuerza laboral de la CTA una vez que haya terminado el proyecto.

Para más información, visitar la red de la CTA en www.transitchicago.com/redsouth, e-mail redlinesouth@transitchicago.com o enviar correspondencia a Red Line South Project, CTA, 567 W. Lake Street, Chicago, IL 60661.

Comments are closed.