Hopefest Regresa al Hospital Norwegian American

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludEl sábado, 28 de Julio, el Hospital Norwegian American, en colaboración con la Iglesia New Life Covenant, ofrecerá su festival anual de regreso a la escuela – HopeFest Chicago: 2012. El evento tendrá lugar de 10 a.m. a 12 p.m., en el campo deHospital Norwegian American, 1044 N. Francisco Avenue, Chicago.

El Hospital Norwegian American se complace en presentar el Séptimo HopeFest Chicago: 2012 anual, en colaboración con New Life Covenant Church en su campo”, dijo el Presidente y CEO, José R. Sánchez. “Este evento de regreso a la escuela es una gran forma de compartir con las comunidades que servimos ofreciendo a los niños y a sus familias los artículos necesarios, incluyendo las pruebas de salud que se requieren, para estar totalmente preparados para el primer día de escuela”.

HopeFest es una colaboración entre el Hospital Norwegian American, New Life Covenant Church, Wood Family Foundation y PepsiCo. Para más información sobre HopeFest Chicago: 2012, visite www.hopefestchicago.org.

Comments are closed.