Mount Sinai Catalogado Entre los Mejores Hospitales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludDe los 121 Hospitales del área de Chicago, el Hospital Mount Sinai fue catalogado el No. 27 y reconocido por su especialidad de “alto desempeño” en nefrología, de acuerdo a la “Clasificación de Mejores Hospitales” de U.S. News & Bold Report.

Datos clínicos, como resultados del paciente y procesos de cuidado, fueron claves en el sistema de clasificación de hospitales y para la determinación de “alto desempeño” en especialidades. Otros factores determinantes incluyeron la forma en que hospitales y especialidades fueron clasificados por un panel de expertos médicos.

Las clasificaciones de los hospitales, dijo el Editor Avery Comarow de Clasificaciones de Salud de U.S. News, son como una ayuda tipo GPS para dirigir a los pacientes a hospitales con grandes destrezas en procedimientos médicos y condiciones médicas que representan un gran reto. Las clasificaciones fueron publicadas por U.S. News en colaboración con RTI International, organización de investigaciones con base en Research Triangle Park, N.C. Clasificaciones del 2012-13 que aparecerán en la guía de U.S. News, Mejores Hospitales del 2013 que saldrá a la venta en agosto.

Comments are closed.