Programa “Level UP’ de los Colegios de la Ciudad de Chicago Ayudan al Estudiante

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionLos estudiantes que esperan entrar al colegio este otoño, pero que necesitan agilizar sus destrezas de matemáticas e inglés, están invitados a tomar parte en el programa Level UP de los Colegios de la Ciudad de Chicago, programa gratuito de cinco semanas, para este verano. El programa, diseñado a reducir el tiempo que los estudiantes pasan en cursos remediativos, combina la instrucción intensiva de clases pequeñas y la tutoría en matemáticas, lectura y escritura, con instrucción a su propio paso en módulos de aprendizaje en línea.

Los estudiantes en el programa Level UP se reúnen de dos a tres veces por semana durante el programa de cinco semanas. Cada sesión diaria dura tres horas. Los maestros y asistentes de maestros vigilan de cerca de los estudiantes mientran trabajan con sus lecciones y módulos de aprendizaje en línea. Los programas Level UP empiezan pronto en los Colegios de la Ciudad de Chicago:

    • Harold Washington College: julio 9 – agosto 3
    • Harry S. Truman College: julio 9 – agosto 3
    • Kennedy-King College: julio 9 – agosto 3
    • Malcolm X College: Julio 9 – agosto 3
    • Richard J. Daley College: Julio 9 – agosto 3

Para más información o para una solicitud para el programa Level UP, llamar al (312) 553-3467 entre las 9 a.m. y las 5 p.m., de lunes a viernes o visitar www.CCC.edu escribiendo “Level UP” en la ventanilla de ‘buscar’.

Comments are closed.