Progresa Kmart en la Gestación del Cerdo sin Jaula

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosDespués de debates tras bambalinas con Mercy For Animals, el subsidiario Kmart de Sears Holdings Corporation, la tercera tienda de descuento más grande del mundo, anunció que trabajaría con sus proveedores para eliminar las jaulas de gestación de su cadena de suministro de carne de cerdo.

Mercy for Animals está publicando sus descubrimientos en una investigación encubierta en Christensen Farms, uno de los suministros de cerdo de Kmart. El video de cámara escondida expone a miles de cerdas forzadas a vivir dentro de jaulas de gestación de metal, apenas mayores que sus propios cuerpos, los lechones golpeados contra el suelo, los trabajadores cortando las colas y los testículos de los lechones sin analgésicos y los animales sufriendo de heridas sangrantes. Las cerdas confinadas en las jaulas de gestación no pueden darse la vuelta, ni dar un paso hacia delante o hacia atrás, o recostarse, en casi toda su vida. Kmart tomó una medida rápida y decisiva – denunciando inmediatamente el uso de las jaulas de gestación en su cadena de suministros – después que MFA les entregara en forma privada el video encubierto.

MFA está llamando ahora a Walmart, otro cliente de Christensen Farms, para que sigan el ejemplo de Kmart y se declaren en contra de la crueldad de las jaulas de gestación. Para ver el video encubierto de Christensen Farms y para saber más de la recién campaña lanzada contra Walmart, visite WalmartCruelty.com.

Comments are closed.