Agosto es el Mes Nacional de las Vacunas ¿Sabe cuantas vacunas necesita su hijo?

Cortesía de UnitedHealthcare of Illinois

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludAgosto es el Mes Nacional de Conscientización de las Vacunas, un recordatorio para todos nosotros de que los récords de vacunas de nuestra familia deben estar completos y actualizados. De acuerdo a las Calificaciones de Salud de Estados Unidos, moderno análisis de salud de la nación, el 91 por ciento de los niños de Illinois, de los 19 a los 35 meses han recibido las vacunas recomendadas – hasta el 89 por ciento en el 2010 y un solo poco más alto, el cálculo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) es de por lo menos del 90 por ciento.

A continuación unos cuantos consejos sobre las vacunas, que usted recordar:

  • Pregunte a su doctor que vacunas necesita su hijo y a que edad debe ponérselas.
  • Siga el programa de vacunas de su doctor. Cuando su hijo reciba la primera inyección, haga la cita para la siguiente.
  • La mayoría de vacunas se le ponen al niño a los 2 años de edad, pero a algunos se les aplican en la adolescencia.
  • Pida a su doctor una copia del récord de exámenes físicos y vacunas. Esto le ayudará a llevar un récord de las pruebas y vacunas de su hijo, que los encargados de las guarderías y escuelas le van a pedir.
  • Su hijo puede desarrollar fiebre o inflamación en el lugar de la inyección después de haber recibido la vacuna.
  • Pregunte a su doctor sobre posibles efectos secundarios y la posibilidad de dar a su hijo alguna medicina sin receta. Siga cuidadosamente las instrucciones de su doctor.

Otro útil recurso en línea, www.uhcpreventivecare.com, ofrece información sobre la guía de cuidados preventivos – como exámenes de salud rutinarios y programa de vacunas – que se hacen de acuerdo a la edad y el género de la persona.

Comments are closed.