Aligere el Sobrepeso en su Espalda

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludSi ha observado a los niños cuando van a la escuela, habrá visto que algunos de ellos parece que llevan a cuestas útiles para el año entero, no solo los de un día de escuela. Llevar las mochilas sobrecargadas no es la excepción hoy en día, sino la regla y puede poner en peligro las espaldas de los jóvenes.

Una mochila puede ser de gran ayuda para los niños en la escuela, pero necesita llenarse apropiadamente para evitar una lesión de por vida, sugiere Chiro One Wellness Centers. Chiro One Wellness Centers aconseja que todos – especialmente los cuarenta millones de adolescentes que llevan mochilas a la escuela, no lleven más del diez al quince por ciento del peso de su cuerpo en sus mochilas. Evite un dolor y lesiones en la espalda siguiendo estas sugerencias:

  • Organice. Empaque los artículos más pesados junto a su espalda. Empaque los artículos en compartimientos para que el peso sea distribuído uniformemente.
  • Seleccione mochilas con correas acojinadas para los hombros y con apoyo lumbar.
  • Utilice ambas correas de los hombros para distribuir el peso uniformemente en la espalda, a menos que la mochila sea de una sola correa.
  • Apriete las correas para mantener la mochila cerca al cuerpo. Asegúrese de que la mochila no sobrepasa el largo de la espalda.
  • Inclínese doblando las rodillas, no la cintura, cuando levante o baje una mochila pesada y mantenga una buena postura.
  • Lleve solo lo necesario.

Comments are closed.