Better Business Bureau: Consejos para Mejorar las Vacaciones en Casa

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosLas vacaciones en casa pueden significar una gran variedad de cosas a diferentes personas. Para algunos significa terminar grandes proyectos del jardín y el hogar como pintar, reparar, o sembrar un jardín de vegetales. Para otros significa aventuras económicas cerca de casa. Las vacaciones en casa se han convertido en algo muy popular debido a los cambios económicos, permitiendo que más familias tengan unas vacaciones ajustados a un presupuesto. BBB recomienda considerar lo siguiente cuando se planeen unas vacaciones en casa:

  • Conozca su presupuesto. Quebrar el banco para tomar vacaciones no es una buena opción, pero afortunadamente, la mayoría de consumidores están haciendo sus presupuestos inteligentemente y tomando decisiones acertadas. De acuerdo con una encuesta de American Express, los jefes de casa estadounidenses pueden esperar gastar un promedio de $1,200 por persona en sus vacaciones de verano.
  • Busque opciones cerca de casa. Hay muchas cosas divertidas que hacer cerca de donde usted vive y el libro eBook de ClearPoint Credit Counseling, Presupuesto de Vacaciones en Su Estado puede ayudarle a descubrir diferentes opciones. En este eBook gratis, hay varias oportunidades listadas para cada estado y esto podría inspirarle a hacer sus propias investigaciones sobre otras actividades gratuitas y económicas, en su propio patio trasero.
  • Busque ofertas antes de tomar una decisión. No importa cuales sean sus planes de vacaciones, BBB le recomienda que visite www.bbb.org antes, para asegurarse de que las ofertas o los negocios son legítimos.
  • Si escoge viajar, prepárese. Aquellos de ustedes que aún planeen viajar este verano estarán entre más viajeros que el año pasado. Ochenta y seis por ciento de los viajeros planean viajes este verano (más del cinco por ciento del año pasado), de acuerdo a TripAdvisor. Gracias a una reducción en el precio de la gasolina, más gente viaja por auto que por aire.

Comments are closed.