Disfrute del Fin de Semana

Por: Celia Martínez

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales¿Quién dijo que el fin de semana empieza el viernes por la noche? El jueves, 9 de agosto es el regreso de la Danza de Verano de Chicago! El 16º Festival anual tendrá lugar en el Jardín Espíritu de la Música del Grant Park, a las 6 p.m. y seguirá hasta el 16 de septiembre. Unase a los entusiastas del baile para tomar una lección con instructores profesionales y música en vivo.

¿No es muy buen bailarín? Pase por el barrio de la Pequeña Italia y disfrute de la Festa Italiana. A partir del jueves, 9 de agosto, a las 5 p.m., y hasta el domingo 12 de agosto, se celebra el festival italiano, a lo largo de la Calle Taylor, entre Racine y Ashland con comida, música en vivo, vendedores, baile e inclusive ¡un concurso de comer albóndigas!

¿Está interesado en comer saludable este fin de semana? Pase por Veggie Fest en Naperville, en el 4S 175 Naperville-Wheaton Rd. El evento tendrá lugar del sábado, 11 de agosto al domingo, 12 de agosto, de 11 a.m. a 8 p.m. con música en vivo, demostraciones de comida, oradores de todo el mundo y una corte de comida vegetariana internacional.

El Mayne Stage en Rogers Park presentará el carnaval Brasileño del 2012, el sábado, 11 de agosto, de 10 p.m. a 2 a.m. El evento para personas de 18 años en adelante reunirá a músicos locales, incluyendo al DJ SoundCulture y Swing Brasileiro, en una noche de Samba, Samba Reggae, Batucadas y actuaciones de baile del Grupo de Danza Folia Tropicalia. Los boletos cuestan $20 en la puerta y $15 comprándolos por adelantado.

El Proyecto Resurrección de Pilsen presenta el Festival Unísono, el sábado, 18 de agosto, de 12 p.m. a 10 p.m. La celebración que promueve la paz será a lo largo de la Calle Paulina, entre la Calle 18 y 18th Place, en la Parada de la Línea Rosa de la Calle 18 y presenta maquillaje facial, baile y talleres sobre grabado y actuaciones musicales en vivo.

Comments are closed.