El Alcalde Emanuel Llama al Primer Día de Escuela en Octavio Paz de UNO

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionEl lunes por la mañana, el Alcalde Emanuel compartió bienvenidas y buenos deseos a cientos de estudiantes en grados K-8 en la Escuela Charter Octavio Paz de United Neighborhood Organization (UNO). Padres y estudiantes soltaron globos y el Alcalde Manuel hizo sonar la campana de la escuela para indicar el comienzo del primer día de escuela en la Red de Escuelas Charter de UNO.

Se aconseja a los padres comprobar con su escuela y visitar www.cps.edu/firstday para estar seguros de saber el día exacto en que se inician las clases de su hijo en la escuela. Los padres pueden también llamar a la línea de regreso a la escuela (773) 553-3CPS (3277) o comunicarse directamente con la escuela para confirmar el día de inicio de clases.

Este año, las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) Escuelas de Inicio Temprano (Track E) comienzan el lunes, 13 de agosto y las Escuelas de Inicio Regular de CPS (Track R) comienzan el martes, 4 de septiembre. Al empezar el día regular de clases este año escolar, las escuelas elementales de CPS Track E y Track R tendrán un día escolar de siete horas y media.

La red de Escuelas Charter UNO extendió su día escolar y su año escolar hace un año; Los estudiantes de UNO recibirán 190 días de instrucción en el año escolar 2012-2013 y tendrán un día escolar de siete horas y media.

Comments are closed.