El Club de Soccer Chicago Fire Regresa a la Comunidad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl Club de Soccer Chicago Fire anunció que por segundo año consecutivo, el club tendrá una Práctica en la Comunidad Presentada por el Hospital Universidad de Illinois y el Sistema de Ciencias de Salud, en el histórico barrio mexicano de Pilsen, de Chicago, en la Academia Comunitaria Benito Juárez, 1450 – 1510 W. Cermak, el domingo, 5 de agosto. El entrenamiento del Primer Equipo del Chicago Fire está programado para llevarse a cabo a las 11 a.m. y está sujeto a cambio.

Estamos encantados de regresar a Benito Juárez Community Academy por segundo año consecutivo”, dijo el Presidente del Chicago Fire, Julián Posada. “El tener una sesión de entrenamiento abierta nos ofrece la oportunidad de utilizar el fútbol sóccer para interesar a la comunidad de Chicago y brindar acceso a nuestros jugadores y a nuestro club”.

El Fire se aventura fuera de su sede del soccer en TOYOTA PARK para Practicar en la Comunidad, llevando al equipo entero del Fire al Sector Sur de Chicago, para una sesión de entrenamiento completa, abierta al público en general.

“Estamos felices de dar la bienvenida al Fire en un día de soccer en nuestra comunidad”, dijo el director de Benito Juárez Community Academy, Juan Carlos Ocon. Información adicional sobre la Práctica en la Comunidad la puede encontrar en www.chicago-fire.com/practiceinthecommunity.

Comments are closed.