El Gobernador Pat Quinn Firma un Proyecto Apoyado por HACIA

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosLa Asociación de la Industria de la Construcción Hispanoamericana (HACIA) desea felicitar al Gobernador Pat Quinn por firmar el Proyecto SB2526 Voluntary Reporting Goals for Utilities (Notificación Voluntaria de Utilidades). HACIA respalda el proyecto porque requerirá que la Comisión de Comercio Interestatal (ICC)- compañías utilitarias reguladas, presente un reporte anual indicando los objetivos de contratación y gastos sobre pequeños negocios y empresas propiedad de minorías, mujeres y veteranos.

“Estamos muy contentos de que el Gobernador Quinn haya firmado este proyecto y que pase adelante”, dijo Jorge J. Pérez, director ejecutivo de HACIA. “Las utilidades siempre han tenido oportunidades para nuestros miembros. Esperamos continuar trabajando con ellos y la administración del Gobernador Quinn sobre la implementación de este proyecto”.

El Presidente de la Junta de HACIA y el Presidente de DesignBridge, ltd. Victor Ignacio Dziekiewicz, dijeron que este fue otro paso importante en reconocer la diversidad de este estado y la diversidad de este país. “Trabajamos juntos con el gobernador y la legislatura para hacer un verdadero impacto en este reconocimiento y la habilidad de que el negocio pequeño y minoritario comparta lo que el estado apoya”.

El Gobernador Quinn firmó el proyecto en el Edificio del Estado dle Illinois. Cada año, las utilidades reguladas por ICC gastan miles de millones de dólares en contratistas y abastecimientos. Sin embargo, de las 52 utilidades reguladas por ICC, solo diez declaran públicamente cualquier iniciativa de adquisición y contratación. Esas diez no indican que hacen para alcanzar estas metas, que cambiarán, gracias al proyecto.

Comments are closed.