Inscripción Abierta para el Otoño del 2012 en los Colegios de la Ciudad de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionAún quedan unas cuantas semanas más para inscribirse para las clases de otoño en los Colegios de la Ciudad de Chicago. Las clases comienzan el 20 de agosto y están disponibles siete días a la semana, en las tardes y en los fines de semana, en una conveniente ubicación en Chicago o en cualquier momento en línea.

Los estudiantes de los Colegios de la Ciudad pagan una fracción del costo de cursos similares a las instituciones de cuatro años. Los cursos titulados “IAI” en el catálogo de cursos de los Colegios de la Ciudad han sido pre-aprobados como totalmente transferibles a cualquier colegio de cuatro años en Illinois, por medio de Illinois Articulation Initiative. Los estudiantes que terminen los primeros dos años de colegio en uno de los siete Colegios de la Ciudad pueden ahorrar a los estudiantes hasta $40,000 contra los cursos en cualquier otro lado.

Los Colegios de la Ciudad de Chicago ofrecen programas que atienden las necesidades de cada estudiante, incluyendo los diplomas de asociado en artes (A.A.) y asociado en ciencias (A.S.) transferibles a colegios y universidades de cuatro años y asociado en el diploma de ciencias aplicadas (A.A.S.) Para comenzar el proceso de inscripción, llamar al 773-COLLEGE o visitar www.ccc.edu y señalar el ícono para la inscripción de otoño del 2012.

Comments are closed.