José Cuervo Tradicional Celebra la Cultura Latina e Inspira Artistas a Nivel Nacional

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesComo parte de la larga historia de José Cuervo apoyando las artes y la cultura latina, José Cuervo Tradicional – El super-Premium tequila No. 1 de México y la misma receta utilizada en el tequila original en 1795 – lanza su Proyecto Mural Tradicional 2012. Como parte de esta plataforma a nivel nacional (donde sea legal), José Cuervo Tradicional invita a los artistas mayores de 21 años a competir por la oportunidad de ganar $15,000 sometiendo la pintura de un mural original inspirado por su pasión por la cultura latina y la botella de José Cuervo Tradicional.

Los artistas pueden participar en el concurso del Proyecto del Mural Tradicional José Cuervo enviando una declaración de 150 palabras, describiendo como se inspiraron en la herencia hispana, junto con su portafolio de arte profesional, vía http://nalac.submittable.com/submit/13194/submission o TheTradMural Project@MKTG.com. El período de solicitud está abierto desde ahora hasta las 11:59 p.m. (ET) del viernes, 31 de agosto del 2012. Los finalistas serán anunciados el `13 de septiembre en Los Angeles.

Los finalistas del Proyecto del Mural de José Cuervo Tradicional 2012 trabajarán en sus murales entre los meses de septiembre y octubre. Los murales terminados serán develados en un evento especial en Chicago, el 8 de noviembre del 2012. Personas de 21 años de edad o más pueden visitar la página de Facebook de José Cuervo Tradicional www.Facebook.com/LosAmigosDeJose.

Tags: , ,

Comments are closed.