‘La Ley’ y los Osos de Chicago se Asocian para Llevar la Primera Cobertura de Radio en Español

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesLos Osos de Chicago y WLEY-FM “La Ley 107.9 FM” anunciaron una nueva afiliación de radio que llevará los juegos de fútbol de los Osos a la comunidad latina de Chicago. Durante una conferencia de prensa el martes en la mañana, Los Osos de Chicago revelaron su cobertura afiliada de radio en español, WLEY-FM “La Ley 107.9 FM” para llevar los juegos de fútbol de los Osos a la radio en español por primera vez en la historia de Chicago. Lo relevante de la afiliación incluye:

  • WLEY-FM-“LA LEY 107.9FM” se convertirá en la estación insignia en español de los Osos de Chicago, con un equipo en el aire de José Luis Márquez “El Pitufo” y Liz Liz “La Dama del Deporte” por largo tiempo locutora de deportes, mientras que Márquez es una de las voces más respetadas y queridas de la radio en español en Chicago.
  • WLEY-FM-“LA LEY 107.9FM” tendrá también una considerable presencia dentro del Soldier Field en el día de los juegos y en eventosLa durante todo el año y en ChicagoBears.com.

Comments are closed.