Liderazgo Comunitario Honra a Legisladores Estatales en el Hospital Holy Cross

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludLíderes de muchas instituciones del sector Sudoeste tuvieron una recepción para los legisladores estatales del área, para expresar su aprecio por su trabajo de abogacía, hecho a nombre de las comunidades desatendidas del área. Los temas incluyeron legislaciones en apoyo a la salud y los servicios humanos, ayuda en el embargo de casas, prevención a la violencia, políticas justas de inmigración y educación de calidad.

“Durante esta época de crisis de presupuesto estatal, muchos de nuestros senadores estatales locales y los representantes estatales lucharon para apoyar a las familias de nuestras comunidades que verdaderamente están sufriendo”, dijo Jeff Bartow, Director Ejecutivo de Southwest Organizing Project. La Senadora Estatal Jackie Collins, la Senadora Estatal Mattie Hunter, la Representante Estatal Esther Golar, la Representante Estatal Mary Flowers y el Representante Estatal Dan Burke fueron homenajeados por su fuerte liderazgo y servicio público.

“Estos son tiempos muy difíciles en las que muchas familias e instituciones luchan por sobrevivir”, dijo Wayne Lerner, D.P.H., F.A.C.H.E., Presidente y CEO del Hospital Holy Cross. “Nuestras comunidades están muy agradecidas por la dedicación y el compromiso de estos legisladores estatales’.

Comments are closed.