Más Trabajos Para Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEl Alcalde Rahm Emanuel y el Gobernador Pat Quinn anunciaron que salesforce.com está creando 200 empleos al ampliar su nueva instalación en River North. La compañía mundial de software ha arrendado más de 100,000 pies cuadrados en 111.W. Illinois, donde estará la base de su oficina de ventas corporadas del Mediooeste y se unirá al eje del creciente número de firmas tecnológicas de la región.

Con más de 100,000 clientes, salesforce.com es la compañía de computación de la empresa que conduce el cambio a la empresa social. Empresas sociales nivelan tecnologías móviles y sociales para conectar a clientes y empleados de forma totalmente nueva. La compañía ha sido nombrada en la lista de las 100 Mejores Compañías para Quienes Trabajar”, por FORTUNE Magazine’s.

Bajo el acuerdo de la compañía con el estado de Illinois, salesforce.com será elegible para créditos de impuestos relacionados con el aumento de su fuerza laboral. El paquete de inversión programado por el estado, estima un aproximado de $10.4 millones, incluyendo el crédito de impuestos de Desarrollo Económico para una Creciente Economía (EDGE), basado en empleos y distribuído en un período de diez años y subsidios de entrenamiento por medio del Programa Employer Training Investment (ETIP).

Comments are closed.