Meijer Abre sus Puertas en el Distrito de Berwyn

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosLa comunidad de Berwyn dio la bienvenida a la última adición en su floreciente distrito comercial, Meijer Marketplace, el martes en la mañana, durante una ceremonia de gran apertura. “Estamos muy contentos de continuar nuestro crecimiento en el área de Chicago”, dijo Hank Meijer, codirector de El Grand Rapids, detallista con base en Michigan. “Nuestro equipo ha trabajado mucho para tener lista nuestra nueva tienda en Berwyn y estamos orgullosos de llevar la diferencia de Meijer a los clientes de Berwyn y comunidades vecinas”.

En colaboración con Berwyn Development Corporation (BDC), Meijre Marketplace, situado en Cermak Plaza, 7111 W. Cermak Rd., trae un nuevo concepto para que los clientes lo disfruten, especialmente para su clientela hispana. Meijer se enorgullece de presentar una diversa selección de marcas hisipanas como Cacique, LaLa y Jarritos, por nombrar algunos. Así como de trabajar estrechamente con los vendedores locales para ofrecer una gran variedad de confecciones. “Después de asumir mi papel como Alcalde, reclutar una cadena de abarrotes de alta calidad para Cermak Plaza fue una de mis prioridades”, dijo el Alcalde de Berwyn, Robert J. Lovero. “Me siento satisfecho de estar aquí para dar la bienvenida a Meijer Marketplace y a su concepto de barrio en Berwyn”.

La nueva tienda es la unidad No. 15 de Meijer en el área de Chicago, con tiendas que van desde grandes supercentros al concepto, más pequeño, de mercado. En más de 91,000 pies cuadrados, Meijer Marketplace Berwyn ofrecerá precios competitivos en marcas nacionales y artículos de abarrotes con la propia marca de Meijer, junto con un servicio completo de farmacia. De acuerdo a BDC, Meijer Marketplace será el mayor detallista, el mejor productor de impuestos de venta y ‘estará entre los primeros cinco por ciento de empresarios de Berwyn en base a la creación de 180 nuevos empleos’.

“Berwyn puede lograr un desarrollo eficiente y efectivo, como es el caso con Meijer Marketplace, debido en gran parte a las fuertes afiliaciones y al espíritu del cooperación que exite entre BDC, la administración de nuestra ciudad y nuestros socios en desarrollo”, dijo el director Ejecutivo de BDC, Anthony Griffin. En conjunción con la temporada de regreso a la escuela, Meijer Marketplace presentará un evento de regreso a la escuela en su propio local en Berwyn, el sábado, 18 de agosto, de 11 a.m. a 2 p.m.

Tags: 

Comments are closed.