Meijer Iguala 2 a 1 las Donaciones de Simply Give Durante la Semana “Simply Give Week” del Mes Contra el Hambre

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosMeijer duplicará cada $10 dólares de la donación Simply Give [Simplemente Dé] del 2 al 8 de septiembre, en apoyo del Mes de Acción contra el Hambre. Esta iniciativa, llamada ‘Simply Give Week’ se lanzó para enfatizar el contínuo compromiso de Meijer por ayudar a combatir el hambre en el Medio Oeste.

La duplicación de Simply Give Week es parte de una donación de $1 millón al programa Simply Give del 2012, de la firma, que espera llenar los casilleros de cerca de 200 despensas de comida, en su campaña en cada región de cinco estados. El programa Simply Give se lleva a cabo tres veces al año, por aproximadamente diez semanas; la campaña de otoño del 2012 sigue hasta el 6 de octubre.

En septiembre también, Meijer planea una vez más ampliar su programa de rescate de alimentos, agregando ocho bancos de alimentos en el Medio Oeste. Los bancos y despensas de alimentos participantes recogen comida fresca – carne, queso y productos deli selectos y artículos de repostería, de su tienda Meijer local, 2-3 días a la semana. Un estimado de 2,400 productos están disponibles para donar a los bancos de comida.

Cerca de 700,000 libras de alimentos, que suman más de 527,700 comidas, fueron donados por Meijer en el 2011 a los bancos de comida locales.

Comments are closed.