Original Iniciativa de Educación Pública Espera Hacer de Chicago un Lugar más Saludable

Al crecer la conscientización sobre la epidemia de obesidad de la nación, Healthy Places lanzó recientemente una original iniciativa de educación pública en la ciudad, enfocada en regulaciones, sistemas y ambientes que conforman la salud del individuo.

Healthy Places, proyecto unido del Departamento de Salud Pública de Chicago y su agente, el Consorcio para Bajar la Obesidad de los Niños de Chicago (CLOCC), lanzaron esta iniciativa de educación pública como parte de su trabajo de prevención contra la obesidad, de $5.8 millones, patrocinado por CDC a través del Fundo de Prevención y Salud Pública del Acta Affordable Care.

Aquí en Chicago, cerca de una tercera parte de los adultos están obesos y el 22 por ciento de niños, de 3 a 7 años, están obesos – eso es más del doble del promedio nacional. Por cerca de dos años, Healthy Places ha estado trabajando con la Ciudad y afiliados comunitarios para facilitar los buenos hábitos alimenticios y la actividad física a los residentes de Chicago en los lugares donde viven, trabajan, aprenden y juegan. Para más información sobre ‘Help Make it Happen’ de Healthy Places, visite www.healthyplaceschicago.org.

Comments are closed.