Recomendaciones para el Estacionamiento de Verano en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl verano está en todo su apogeo y con este llegan los viajes a las playas del lago, visitas al Millenium Park, Italian Ice en la Calle Taylor y festivales de los barrios, sin mencionar amigos y familiares que nos visitan, pidiendo consejos para navegar y recorrer Chicago con facilidad. El estacionamiento para visitar lugares populares de verano en la Ciudad de Chicago pueden ser fácil y económico. Chicago Parking Meters LLC ofrece consejos para hacer de los paseos de verano – y el estacionamiento de verano – conveniente y económico.

Use el Internet para Planear el Estacionamiento
La red chicagometers.com, incluye un mapa interactivo, tarifas, horas y ubicación de las casetas de pago. La persona puede buscar rápidamente por dirección y encontrar varias opciones en el área.

Planee con anterioridad y prepague el estacionamiento para eliminar un viaje extra para pagar el parquímetro mientras podría estar haciendo sus compras.
La mayoría de casetas de pago ofrece el pre-pago. Los motoristas que se estacionan en los parquímetros de 24 horas pueden generalmente pre-pagar desde las 10 a.m., en vez de esperar a que entren las restricciones de la hora pico. En la mayoría de otros parquímetros, el pre-pago se ofrece desde las 5 a.m.

Uselo, no lo pierda – el tiempo restante en los recibos de estacionamiento es transferible.

Los recibos adquiridos en las casetas de pago son buenos hasta su expiración en cualquier parquímetro con las mismas o más bajas tarifas de estacionamiento. Los recibos están claramente impresos con la tarifa y la hora de expiración, por lo que los motoristas pueden fácilmente determinar si sus recibos pueden utilizarse para continuar el estacionamiento en otro sitio. Puesto que la vasta mayoría de parquímetros están localizados en barrios que tienen la misma tarifa, las personas pueden llevar sus recibos de pago con ellos al visitar muchos diferentes lugares.

Comments are closed.