Shakespeare en los Parques Regresa el Próximo Verano

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesDespués de un triunfante debut, el Distrito de Parques de Chicago planea ampliar su programa de Shakespeare en los Parques, el próximo verano. “Las actuaciones son muy populares, atrayendo audiencias diversas y entusiastas en cada actuación”, dijo el Superintendente General y CEO del Distrito de Parques de Chicago, Michael Kelly, en una declaración. “”Esperamos ampliar el número de actuaciones el año próximo, en un esfuerzo por llegar a comunidades adicionales”.

En diez parques de la ciudad, este verano, numerosos entusiastas de Shakespeare asistieron a los Parques en los que el Teatro Shakespeare de Chicago y la Compañía Boing presentaron varias actuaciones de ‘La Fierecilla Domada’. De Portage Park a Humboldt Park y de Austin a South Shore, Kelly cree que Shakespeare en los Parques eliminó barreras y dio a los residentes de Chicago un acceso directo a recursos culturales, llevando interpretaciones gratuitas de Shakespeare a las comunidades’.

“El éxito de Shakespeare en los Parques de Chicago es un tremendo impulso a nuestros esfuerzos de llevar más programación de arte a todos los barrios”, dijo el Comisionado del Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales, Michelle T. Boone. Los detalles de la programación del verano del 2013 serán anunciados más tarde. Para más información sobre el Distrito de Parques de Chicago, llamar al 312-742-7529 o visitar www.chicagoparkdistrict.com.

Tags: 

Comments are closed.