Windy City Rollers y las Escuelas Públicas de Chicago Trabajan en Equipo para el Receso

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesLos Windy City Rollers, la liga de derby femenina de Chicago #1 y las Escuelas Públicas de Chicago se unen en una “Campaña de Receso de Equipos” en el regreso a la escuela y el juego de los Windy City Rollers, el 25 de agosto, en UIC Pavilion.

A raíz del mandato de receso del Senado de Illinois para todos los niños escolares de Illinois en mayo, CPS trae el receso al año escolar 2012-2013. CPS pidió a los Windy City Rollers ayuda con una campaña de equipo para mantener los costos bajos y entusiasmar a la comunidad en el receso.

“Apreciamos la generosidad de los Windy City Rollers y a sus fanáticos por sus contribuciones para garantizar que los estudiantes de CPS están preparados con las herramientas que necesitan para triunfar”, dijo el CEO de CPS, Jean-Claude Brizard.

Los Windy City Rollers, organización deportiva sin fines de lucro, han retribuído a Chicago desde el inicio de la liga, en el 2004. En La Campaña de Receso en Equipo será la primera vez que los espectadores puedan hacer una donación tangible en el lugar. Tradicionalmente, WCR hace una donación monetaria a un afiliado de beneficiencia durante una presentación de medio tiempo en los partidos locales.

“Trabajando con las Escuelas Públicas de Chicago para promover el receso, los Windy City Rollers pueden apoyar el tipo de trabajo a nivel comunitario que valoramos”, dijo Molly Fannin, coordinadora de enlace de los Windy City Rollers.

El público puede donar artículos visitando Fan Zone en la explanada de UIC Pavilion en cualquier momento, durante el juego de los Windy City Rollers, el 25 de agosto en UIC Pavilion, 525 S. Racine Ave., Las puertas abren a las 5 p.m. y el juego comienza a las 6 p.m. Para boletos e información, visite www.windycityrollers.com.

Comments are closed.