ALDI, Selecta Tienda de Abarrotes de Descuento Reabre su Tienda en Aurora

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl sábado, 22 de septiembre, ALDI una vez más ofreció a los compradores de abarrotes una mejor alternativa, ya que la tienda, de surtido selecto y grandes descuentos, reabre su local en Aurora, localizado en el 1410 E. New York St. Conocida por sus marcas exclusivas premium, ALDI puede ofrecer abarrotes de alta calidad a precios incomparables.

“Nos complace mostrar el nuevo look de ALDI, con esta nueva tienda en Aurora continuamos ayudando a los clientes a estirar sus dólares”, dijo Scott Patton, vicepresidente de Batavia de ALDI. “Por muy importante que sea el precio, solo hay una forma de atraer y mantener a los clientes: Tener productos de calidad. Cuando la gente prueba nuestras marcas exclusivas de ALDI, se entusiasma con los ahorros y se impresiona con su calidad”.

Con techos más altos, mejor alumbrado y materiales de construcción ecológicos – como materiales reciclables y refrigeración y bombillos que ahorran energía – la tienda ofrecerá a sus clientes una experiencia sencilla y fácil de hacer sus compras.

Comments are closed.