Avisos de Reevaluación Enviados a los Contribuyentes del Sector Norte

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEl Asesor del Condado de Cook, Joseph Berrios, anunció haber envíado avisos de reevaluación a más de 60,000 propietarios de residencias en el Municipio del Norte. Cada año, la Oficina del Asesor del Condado de Cook, reevalúa una tercera parte de cerca de 1.8 millón de parcelas de propiedad, localizadas en el Condado de Cook. Este año, la Oficina del Asesor está reevaluando propiedades en los municipios localizados en la Ciudad de Chicago.

  • Norte es el séptimo municipio al que se enviarán avisos de reevaluación de la Ciudad de Chicago.
  • El valor medio evaluado bajó a 89,817 en el 2012, de 96,524 en el 2009 – un cambio de porcentaje medio del 5.27 por ciento.
  • El precio de venta mediano para casas unifamiliares y otras propiedades residenciales, no condominios, bajó de $898,500 en el 2011, de $937,000 en el 2010.
  • Las propuestas evaluaciones de condominios en el Municipio del Norte de Chicago reflejan un aumento mediano del 8.23 por ciento del valor evaluado.

Los avisos de reevaluaciones contienen propuestos valores que se verán reflejados en los segundos pagos de impuestos, para el otoño del 2013. Los contribuyentes tienen 30 días para registrar una apelación en el propuesto valor evaluado. La fecha límite de las apelaciones para el Municipio del Norte es el 5 de octubre del 2012. Berrios enfatiza que el propietario no necesita un abogado para registrar una apelación.

Comments are closed.