Becas del Colegio St. Augustine

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionLaura Méndez, residente de Whiting, Indiana, siempre quiso continuar su educación universitaria, pero limitaciones económicas y la responsabilidad de criar una familia siempre se interpusieron en su camino. Hasta que recibió una llamada, el 16 de agosto y supo que había ganado una beca de $8,750 para estudiar en St. Augustine College. “¡Mi familia y yo no podíamos creerlo! Ya me inscribí en el programa de Psicología y estoy muy contenta de poder continuar con mi educación”, declaró Méndez.

La Universidad St. Augustine acaba de concluir otra exitosa campaña de reclutamiento para el semestre de otoño y ya está tomando registros para la próxima rifa de una beca de $8,750, que tendrá lugar a principios de enero del 2013.

“Felicitamos a Laura y le damos la bienvenida en el St. Augustine. Invito a todas las personas interesadas en continuar su educación a que se informen sobre nuestros programas y los cursos de GED que se ofrecen completamente gratis en nuestros cuatro locales en Chicago”, dijo Andrew C. Sund, Presidente de St. Augustine College. Para más información sobre St. Augustine o para inscribirse para ganar una beca, llamar al 773-878-8756 o visitar www.staugustine.edu.

Comments are closed.