BUILD Chicago Abre sus Puertas Durante la Huelga del Sindicato de Maestros

Cortesía de BUILD Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionCon la huelga del Sindicato de Maestros de Chicago (CTU), ahora oficial, más de 400,000 estudiantes están fuera del salón de clases, justamente al comenzar el año escolar. Especialmente en vista de la violencia que afecta a muchas de nuestras comunidades, no es el momento de que los jóvenes estén en las calles.

BUILD se ha preparado para esta huelga de CTU abriendo sus puertas y ofreciendo a los jóvenes de 10 a 17 años, un lugar seguro para recibir asistencia académica, actividades recreativas, tutoría y oportunidades de desarrollar sus destrezas de liderazgo en las nuevas oficinas de BUILD en la Comunidad de Austin, de 9 a.m. a 4 p.m., mientras dure la huelga.

El personal de BUILD incluirá a los jóvenes en una gran variedad de actividades en nuestro nuevo edificio, BUILD tiene ahora el espacio suficiente para acomodar a los jóvenes inscritos en nuestros programas, así como a otros que deseen pasar a nuestros edificio, de 10,000 pies cuadrados, situado en 2.3 acres de terreno abierto en la Comunidad Austin de Chicago. Llamar a BUILD al 773-227-2880 o visitarnos en 5100 W. Harrison.

Comments are closed.