Deposite su Voto para el Líder del Año 2012-09-25

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosMillerCoors anunció los Líderes de este año, 12 destacados individuos que están haciendo una diferencia en sus comunidades. Los 12 Líderes, fueron nominados por prominentes organizaciones no lucrativas del país y seleccionados por MillerCoors en base a sus logros e impacto en la comunidad hispana de E.U.

El público seleccionará un Líder del Año 2012 de MillerCoors, votando en línea, abierta desde hoy al 31 de octubre en MillerCoorsLíderes.com. el ganador recibirá un subsidio de $25,000 para desarrollar e implementar un programa de liderazgo comunitario, con su organización no lucrativa patrocinadora y MillerCoors. Entre los 12 candidatos se encuentra Sergio Fernández, de Chicago, de Hispanic Allaince for Career Enhancement.

El año pasado, Andrea Delgado, de Labor Council for Latin American Advancement (LCLAA) fue seleccionada como la Líder del Año 2011 de MillerCoors, con el 42 por ciento de 25,464 votos depositados. LCLAA utilizó el premio de $25,000 para ofrecer a sus miembros un taller para desarrollar sus destrezas.

Comments are closed.