Días de Aprecio al Cliente de Community Savings Bank

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Todo el que se pase durante el “Día de Aprecio al Cliente” de Savings Bank será invitado a girar la rueda para ganar un premio promocional. Ewa Gomilla (Izq) y Krista Engebretsen (derecha) de Community Savings Bank estarán presentes para ayudar durante el evento.

Community Savings Bank tendrá otro de sus populares “Días de Aprecio al Cliente” en su oficina principal, el viernes, 5 de octubre y el sábado, 6 de octubre. El banco aprovecha la oportunidad para agradecer su patrocinio a sus muchos clientes y también para invitar a sus vecinos y amigos a unirse a las festividades.

El sábado, 6 de octubre, clientes y no clientes tendrán la oportunidad de triturar cheques obsoletos, estados de cuenta bancarios y otros documentos que contengan información personal. Un triturador industrial móvil estará presente en el estacionamiento principal del banco, de 9 a.m., al mediodía, para triturar documentos personales. Community Savings Bank es miembro de FDIC y Prestamista Hipotecario Equitativo. El banco está localizado en el 4801 W. Belmont Ave., Chicago 60641. Tel.: 773-685-5300. Red: www.communitysavingsbank.com.

Comments are closed.