Días de Escuela

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionLas Escuelas Públicas de Chicago (CPS) anunciaron la ampliación de sus actividades disponibles para los estudiantes de CPS por medio del Plan Los Niños Primero. Además de los cursos ya disponibles para que los estudiantes continúen aprendiendo, se ofrecerá consejería de colegio, casas abiertas de los Colegios de la Ciudad de Chicago y exámenes de salud mientras continúe la huelga.

Cursos por computadora en gran variedad de materias estarán disponibles para los estudiantes en los grados del 3 al 12. Los cursos disponibles incluyen recuperación de créditos, cursos avanzados (AP) y Clases Electivas en General. Los estudiantes pueden inscribirse en línea en www.cps.edu/childrenfirst.

CPS se asoció con la organización Chicago Cares para coordinar voluntarios para ayudar a brindar apoyo en parques y bibliotecas, para ayudar en cualquier actividad adicional en esos lugares. Y 100 miembros de City Year Corps, en 14 equipos, han sido redistribuídos de los lugares de CPS donde van a comenzar este año de servicio, a 11 parques y tres bibliotecas, para brindar apoyo voluntario a los estudiantes.

Las personas interesadas en ser voluntarios en el programa Children First, pueden encontrar más información e inscribirse en www.chicagocares.org/studentsupport.

Comments are closed.