Disfrute los Descuentos en ALDI al Reabrir su Tienda en Aurora

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosA partir del sábado, 22 de Sep., ALDI una vez más ofrecerá a sus compradores una alternativa más inteligente, ya que ofrecerá grandes descuentos al reabrir su tienda de Aurora localizada en el 1410 E. New York St., Conocida por sus marcas Premium exclusivas de ALDI, ALDI puede ofrecer artículos de abarrotes de alta calidad a un precio inigualable.

“Estamos muy contentos de mostrar el nuevo look de ALDI con su nueva tienda en Aurora y continuaremos ayudando a los clientes a “estirar” sus dólares”, dijo Scott Patton, vicepresidente de división Batavia de ALDI. “Aunque el precio es muy importante, solo hay una forma de atraer y conservar a los clientes: se tiene que tener productos de alta calidad. Cuando la gente prueba nuestras marcas exclusivas de ALDI se entusiasman con los ahorros y se impresionan con la calidad”.

Para celebrar la reapertura de la tienda de Aurora, se invita al público a asistir a la ceremonia del corte de la cinta, a probar las marcas exclusivas de ALDI y a conocer la tienda, a partir de las 8:45 a.m. del sábado, 22 de septiembre. Los invitados además pueden participar en sweepstakes con la oportunidad de ganar muchos premios, incluyendo certificados de regalo de ALDI.

Comments are closed.