El Desfile y el Festival Houby Day a la Vuelta de la Esquina

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl Municipio de Cicero se complace en ser socio copatrocinador este año, una vez más, del Desfile y el Festival Houby Day anual No. 44.

El año pasado, más de 160 carrozas y grupos participaron en el desfile que atrajo a más de 25,000 personas a lo largo de Cermak Road. El Presidente de Cicero, Larry Dominick, dijo que aún hay tiempo para que grupos y el comercio local participen en el desfile, comunicándose con Cynthia Salvino al 708-656-3600 ext 288. Este es uno de los principales eventos de festival y desfile en los Suburbios del Oeste.

El Festival Houby es del 4 al 7 de octubre, con juegos mecánicos en Austin y L Strip. La selección del concurso de la Reina de Houby Day será el mismo día en Alessandro’s Restaurant y el domingo, 7 de octubre, el desfile partirá al mediodía en la Ave. Central y Cermak Road hacia el oeste a Berwyn y la Ave. Oak Park.

El Desfile y Festival Houby Day son copatrocinados por el Alcalde de Berwyn, Robert Lovero y Berwyn Main Street. Houby es la palabra checoeslovaca y eslovaca para hongos o setas.

Comments are closed.