Mes de Acción Contra el Hambre de Greater Chicago Food Depository

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesGreater Chicago Food Depository lanzó el Mes de Acción contra el Hambre en el Condado de Cook esta semana, anunciando diferentes formas en las que todos pueden ayudar a terminar el hambre en su comunidad. El Mes de Acción contra el Hambre es un esfuerzo nacional en septiembre, que exhorta a todos a ofrecer lo que puedan, – dinero, comedia, tiempo o su voz – para combatir el hambre.

Como parte del Mes de Acción Contra el Hambre, las tiendas Jewel-Osco se asocian con Food Depository y otros bancos de alimentos de la región, en su campaña Give a Little, Feed a Lot, que exhorta a los compradores a apoyar las iniciativas contra el hambre con donaciones de comida no perecedera y dinero. Los compradores tienen la opción de redondear su cuenta de la compra al dólar más cercano para donar la diferencia a los bancos de alimentos, dar donaciones en efectivo o dejar alimentos no perecederos en los lugares designados.

El Mes de Acción Contra el Hambre es una iniciativa creada y conducida a nivel nacional por Feeding America, con la participación de más de una red de 200 bancos de alimentos en Estados Unidos. Para más información sobre el Mes de Acción contra el Hambre e ideas específicas sobre como puede hacer una diferencia, visite www.chicagosfoodbank.org/hungeraction.

Comments are closed.