New Futuro Entre los Finalistas a los Premios Chicago Innovation

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - BusinessNew Futuro, comunidad educativa hispana que ayuda a las familias a que sus estudiantes entren a la universidad, es una de las finalistas para los Premios Chicago Innovation. Seleccionado de entre 400 nominaciones, New Futuro es la única Empresa Comercial Minoritaria (MBE) finalista, con enfoque latino. Los diez ganadores finales serán anunciados el lunes, 22 de octubre y celebrados en un evento con más de 1,500 líderes cívicos y comerciales en el Teatro Harris de Chicago.

Los Premios Chicago Innovation celebran su 11º año y es la única organización del país dedicada a honrar a los nuevos productos más innovativos o servicios traídos al mercado o al servicio público, de una región específica. “Es un honor ser seleccionado como finalista para este prestigioso premio”, dijo Marty Castro, cofundador de New Futuro.

New Futuro, www.newfuturo.com, fue nominado por su alto toque, socialmente innovador, como comunidad educativa bilingüe de alta tecnología, diseñada para ayudar a las familias a que sus estudiantes entren a la universidad. Este año, 13 jueces, representando una amplia variedad de comunidades comerciales, estará participando en un exhaustivo y complejo proceso de juicio para seleccionar a los diez ganadores finales de los Premios Chicago Unnovation, así como diez ganadores del premio “Up & Comer” para organizaciones más pequeñas , aún en el proceso de inicio de sus innovaciones. Además, cada uno de los finalistas está corriendo para el “Premio People’s Choice” anual, seleccionado en línea en www.chicagoinnovationawards.com.

Comments are closed.