NLEI Honra a los Veteranos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEl Instituto Nacional de Educación Latina (NLEI) celebró el Día del Reconocimiento al Veterano Latino, el lunes, 24 de septiembre, al ofrecer una entrega de premios en honor del Sr. Michael Anaya Sr., director de Jesse Brown VA Medical Center. El Departamento de Asuntos del Veterano de Illinois y el Gobernador Pat Quinn entregaron el premio al Sr. Anaya.

“El “Mes del Veterano” es el último de una serie de eventos con énfasis especial en los veteranos, ofrecidos u organizados por NLEI. La agencia ha ayudado a los veteranos a vincular el servicio militar a credenciales educativas, entre otros servicios. En noviembre del 2012, NLEI patrocinará una clínica de recursos y empleo para veteranos. De acuerdo a cifras del censo de E.U., cerca de 811,800 viven en Illinois.

Bajo el liderazgo de Anaya, el Centro Médico Jesse Brown VA ofrece atención a aproximadamente 58,000 veteranos inscritos que viven en la Ciudad de Chicago y el Condado de Cook, Illinois y en cuatro condados en el noroeste de Indiana.

Comments are closed.