Ozinga Sienta las Bases para el Futuro de la Energía de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosOzinga Brothers develó la primera estación de combustible de gas natural privada, abierta al comercio y a las agencias del gobierno locales y diseñada específicamente para el uso de camiones y autobuses medios y pesados. La estación de combustible de energía alterna, localizada en las oficinas de Ozinga en Pilsen y equipadas con bombas de gas natural comprimido (CNG) atenderán a la flota de icónicos camiones blanco y rojo de mezcla de concreto, de 84 años de antigüedad.

“Me siento muy complacido con los cambios que Ozinga está haciendo y que reducirán considerablemente las emisiones, no solo en el Distrito 25, sino en toda la ciudad. La habilidad de que más comercios y agencias gubernamentales sean ecológicas es de gran beneficio para la salud de nuestra ciudad”, dijo el Concejal Danny Solís, cuyo distrito incluye la estación de combustible de Ozinga y las oficinas de Chicago.

De acuerdo a cálculos industriales, aproximadamente 112,000 vehículos CNG circulan actualmente en las calles en Estados Unidos y hay más de 13 millones a nivel mundial. Pero existen menos de 1,500 estaciones de combustible CNG en E.U., de acuerdo a las cifras de la Administración de Energía de E.U. La construcción de estaciones de combustible CNG se han quedado atrás de las estaciones que cargan vehículos eléctricos, que son menos costosas de construir. Ozinga planea construir y operar estaciones adicionales de combustible CNG en Chicago y en todo el Medio Oeste.

Comments are closed.