Pruebas de Preescolar del Distrito 61

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionEl Distrito 61 ha programado sus primeras pruebas anuales de preescolar para el miércoles, 24 de octubre. Otra prueba tendrá lugar el 27 de febrero del 2013. Las pruebas se llevarán a cabo en la Escuela Mark DeLay, localizada en el 6801 Wilmette Ave., en Darien.

El Distrito 61 ha ofrecido este programa por muchos años, Aunque su propósito es identificar a los niños que tienen necesidades especiales, para que se les atienda antes de su entrada al kindergarten, los padres de niños de 3, 4 y 5 años de edad que residen en el Distrito 61 deben llevar a su hijo para la prueba. Si un niño pasó la prueba en el 2011 o 2012, no necesita regresar para la prueba.

La prueba es conducida por profesionales del Distrito 61. La prueba tarda una hora e incluye el oído y la vista, el habla, la prueba de lenguage y una revisión general de los movimientos motores del niño y su destreza de racionamiento. Se pide a los padres que completen una forma. Los niños deben registrarse para la prueba. El registro tendrá lugar solo en la Escuela Mark DeLay. Pase o llame a la escuela el 630-852-0200 para programar una cita.

Comments are closed.