Regrese a la Escuela con un Mejor Cuerpo y una Mejor Salud

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludCon la escuela en sesión el terapista físico atlético, Art Sifuentes, ofreció unos cuantos consejos sobre como los niños pueden tener una temporada de escuela más saludable. “Algunas veces los niños abusan con los artículos que cargan en sus mochilas”, dijo Sifuentes. “Esto, junto con las actividades diarias pueden causar serias lesiones”. Sifuentes compartió algunas sugerencias que los padres y a los niños pueden seguir para garantizar un año escolar más saludable.

Mochilas

    • Use ambas correas. Utilizar solo una correa provoca que un lado del cuerpo soporte el peso de la mochila, causando tensión en la espalda.
    • Lleve solo lo que necesite. Los estudiantes deben cargar solo el 15 por ciento del peso de su cuerpo.
    • Cargue sus cosas correctamente. Ponga los artículos más pesados cerca de la espalda y arréglelos para que no puedan deslizarse.

Conmociones Cerebrales

    • No hay tal cosa como heridas leves en la cabeza. No importa la gravedad de la herida, debe ser revisada por un profesional médico. Los entrenadores atléticos de Athletico son especialistas en cuanto a conmociones cerebrales, entrenados en lo último en pruebas de evaluación y reglas para regresar al juego.
    • El tiempo es todo. Los síntomas pueden no presentarse sino hasta 48 a 72 horas después de una lesión. Cualquier atleta que sufra una herida en la cabeza no debe regresar a jugar hasta que se lo permita un médico licenciado.

Actividad

    Estiramientos – El estiramiento es crítico para la seguridad en el entrenamiento de deportes, pero también ayuda a mantener la flexibilidad general para las actividades diarias. Los estudiantes deben hacer ejercicios de calentamiento antes de una actividad y de estiramiento después del gran juego o una sesión de estudio. Los estiramientos no deben producir dolor y deben ser lentos y controlados.

Para encontrar el local más cercano o más información, visitar www.Athletico.com.

Comments are closed.