Topinka Saluda a la Guardia de Honor de Metro East

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesLa Interventora Judy Baar Topinka rindió homenaje al compromiso de los miembros de la Guardia de Honor del Guarda Costa de Estados Unidos estacionado en Metro East, el que, además de sus responsabilidades diarias, dedica su tiempo a hacer los Honores del Funeral Militar a los veteranos y soldados caídos.

Como parte del “Día de los Veteranos” de la Oficina de la Interventora en la Feria del Estado de Illinois en Springfield, Topinka entregó a grupos e individuos de todo el estado proclamaciones celebrando sus logros y dedicación. Topinka específicamente felicitó a Margaret Duncan y a Yeoman, Tercera Clase de Servicios de Salud de la Guardia Costera de Estados Unidos.

Aunque estacionado en St. Louis MO, esta unidad de la Guardia Costera de Estados Unidos es responsable de muchas partes de Illinois, rindiendo Honores Funerales Militares a servidores y mujeres de Illinois. Los Honores Funerales Militares están dedicados a veteranos y soldados caídos y consisten en Juegos de Grifos, un Saludo y la entrega de la Bandera Americana a los familiares.

Comments are closed.