El Hospital Holy Cross se une al Sistema de Salud Sinaí

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludEl sistema de Salud Sinaí, las Hermanas de San Casimiro y el Hospital de la Santa Cruz firmaron un Acuerdo Definitivo para que el Hospital Santa Cruz se una al Sistema de Salud Sinaí al final de este año. El Hospital Santa Cruz y el Sistema de Saludo Sinaí son instituciones vecinas con una misión que ofrecen cuidados esenciales de salud y servicios sociales relacionados para las comunidades de los lados Oeste, Sur y Norte Cercano de Chicago.

Las discusiones entre el Sistema de Salud Sinaí y el Hospital Santa Cruz se anunciaron en mayo de 2012. “Esta unión estratégica, subraya las misiones que comparten dos organización de comunidades vitales y sin fines de lucro. Refuerza y amplía el cuidado para las comunidades a través de combinar nuestros servicios de alta calidad,” dijo Alan Channing, presidente y CEO del Sistema de Salud Sinaí.

El Hospital de la Santa Cruz, patrocinado actualmente por las Hermanas de Sn. Casimiro, va a mantener su identidad católica y continuarán siguiendo las directivas religiosas y éticas de los servicios de salud católicos. “La respuesta a esta oportunidad ha sido tremendamente positiva en toda nuestra comunidad,” dijo Wayne M. Lerner, D.P.H., F.A.C.H.E. presidente y CEO.

El Santa Cruz será el cuarto hospital en el Sistema de Salud Sinaí, uniéndose al Hospital Monte Sinaí, Hospital Sinaí para Niños y Hospital de Rehabilitación Schwab. Una fase final de estudio continuará mientras que se terminan las revisiones reglamentarias y las aprobaciones. El proceso para que el Hospital Santa Cruz se una al Sistema de Salud Sinaí se espera que esté terminado el 31 de diciembre de 2012

Comments are closed.