El Programa de Licenciatura de Negocios de la UIC, tiene el puesto No. 1 en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosLa Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Illinois en Chicago, recientemente se colocó como la número 1 entre las escuelas del área de Chicago y quedó como 56 entre los programas acreditados de licenciatura de negocios según el Reporte Mundial y Noticias de los EE. UU.

La calificación pone a la UIC entre el 15 por ciento superior de los 467 programas acreditados por la Asociación para Mejorar las Escuelas Universitarias de Negocios (AACSB), la principal organización de acreditación para escuelas de negocios.

“Este aumento en la clasificación refleja nuestros esfuerzos por mejorar nuestro currículo para alcanzar las dinámicas cambiantes evolutivas del mundo internacional de los negocios,” dijo Michale Mikhail, decano de la Escuela de la UIC de Administración de Negocios. Mikhail espera que la clasificación de la escuela aumente después del lanzamiento en el otoño de 2013 del programa de Estudiantes CBA, un programa honorífico altamente selectivo para estudiantes de licenciatura en negocios, diseñado para desarrollar la excelencia en liderazgo y el profesionalismo a través de cursos, talleres y oportunidades de servicio.

La Escuela de la UIC del Administración de Negocios es una institución basada en la investigación ubicada en el corazón de Chicago que cultiva un espíritu de a través de experiencias emprendedoras en el mundo real. Para más información, visite: http://www.uic.edu/cba.

Comments are closed.