El Tasador Barrios alerta a los Contribuyentes acerca de Solicitantes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEl Tasador del Condado de Cook Joseph Berrios anunció que ha habido muchos reportes de personas solicitando a los contribuyentes y ofreciendo presentar solicitudes de exención en su nombre. Los solicitantes, aseguran ser empleados de la Oficina del Tasador del Condado de Cook, que investigan los archivos públicos y se comunican con los contribuyentes que no hayan presentado una solicitud de exención de impuestos a la propiedad en años anteriores.

Los Certificados de Error residenciales se extienden a los contribuyentes cuando una exención no aparece en un recibo del segundo pago o cuando un contribuyente no solicita una exención antes de recibir un recibo. La solicitud de hace con el Tasador del Condado de Cook y una vez que la solicitud ha sido certificada, el Tasador del Condado de Cook emite un cheque de rembolso.

Los contribuyentes que tengan información sobre estos solicitantes que se han comunicado con los que han dejado pasar exenciones pueden comunicarse con la Oficina del Tasador al 312-603-7800. Más información detallada sobre las exenciones se puede obtener visitando el sitio web del Tasador en www.cookcountyassessor.com o comunicándose con el Departamento del Tasador de Servicios a los Contribuyentes en el 312-603-7550.

Comments are closed.