Importante ‘Guía del Votante’ llega a 1.1 Millones de Hogares

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesLa Junta de Elección de Chicago anunció que más de 1 millón de hogares de votantes recibirán una importante ‘Guía del Votante’ que lista un sitio de Votación Temprana cercano, la ubicación del distrito electoral el 6 de noviembre, con el nuevo distrito y las designaciones del distrito electoral.

“Con tan pocos votantes indecisos, todo señala una fuerte Votación Temprana, lo que hace este correo especialmente importante para los cientos de miles que esperamos utilicen esa opción”, dijo el Presidente de la Junta de Elección de Chicago, Langdon D. Neal. “De igual importancia, este correo informará a los votantes su nuevo distrito y las designaciones del distrito electoral y si su lugar de votación ha cambiado”, Neal dijo que el correo cubre importante información, incluyendo:

    1. Información sobre el Lugar de Votación el Día de las Elecciones para el Distrito Electoral donde se ubica el hogar.
    2. Información de Votación Temprana. Los votantes de Chicago pueden utilizar cualquiera de los 51 lugares de Votación Temprana de la ciudad. El correo incluye el sitio en el distrito de ese hogar y su horario. Como han cambiado los límites del distrito, 11 nuevos sitios se utilizarán para la Votación Temprana.
    3. Como en el Día de las Elecciones, los votantes utilizarán dos boletas de papel. Una con la lista de los candidatos y la segunda incluirá una Enmienda Propuesta para la Constitución de Illinois, relacionada con las pensiones.

Las piezas de correo con los colores rojo, blanco y azul, llevan el logo “Official Election Mail”. Más información en www.chicagoelections.com o llamando al (312)269-7900.

Comments are closed.