Los Empleados del Banco Marquette reciben al 7o. “PINKnic” anual para Apoyar a Investigación del Cáncer de Mama

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Empleados del Banco Marquette recolectaron más de $9,200 para beneficio de la investigación de cáncer de mama durante su 7º. PINKnic anual de los Empleados del Banco Marquette que se llevó a cabo en Orland Park

El Banco Marquette, realizó su 7o. “PINKnic” anual de los Empleados del Banco Marquette para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama y para la Sociedad Americana del Cáncer. El picnic con tema rosado y organizado por los empleados se llevó a cabo en Centro Corporativo del banco en Orland Park lanzó los esfuerzos del Banco Marquette para recaudar fondos para la Caminata Dando Pasos por el Cáncer de Mama, en la que el Banco Marquette va a ser el patrocinador más importante. La caminata en los suburbios del sur de este año se llevará a cabo el domingo 14 de octubre de 2012 en el Parque Centenario en Orland Park.

Durante los pasados once años, los empleados y amigos del Banco Marquette han contribuido con más de $100,000 a la Sociedad Americana del Cáncer a través de recaudaciones de fondos y su participación en la Caminata Dando Pasos por el Cáncer de Mama. El banco Marquette insta a los vecinos y comercios locales a participar en la caminata y a hacer donaciones en línea a la Sociedad Americana del Cáncer en www.caner.org/stridesonline Para más información acerca del Banco Marquette, visite www.emarquettebank.com o llame al 1-888-254-9500.

Comments are closed.